El CLUB DE TENIS SANTA MARTA ES PREMIADO POR LA FEDERACION EXTREMEÑA DE TENIS
16/03/2011
 Letra:        |    imprimir

El pasado sábado 12 de marzo se celebró en las instalaciones del Club de Tenis Cabezarrubia de Cáceres la Fiesta del Tenis Extremeño 2010.
El acto, el más importante en lo que a tenis se refiere en la región, contó con unos invitados de auténtico lujo, la alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras, el Consejero de los Jóvenes y del Deporte, Carlos Javier Rodríguez y por primera vez en un acto oficial en Extremadura, el Presidente de la Real Federación Española de Tenis, José Luis Escañuela.
Como cada año, fueron premiados los mejores jugadores extremeños en las distintas categorías e igualmente se reconoció la labor desarrollada en pro del fomento del tenis en la región por parte de distintas instituciones y personas. En este apartado, fue premiado el Club de Tenis Santa Marta, un club joven, pero que está destacando por el trabajo bien hecho y su entusiasmo a la hora de promover la práctica del tenis entre los habitantes de  las zonas rurales.

 Fueron igualmente reconocidos los Clubes de Tierra de Barros, de Almendralejo, y Los Mártires, de Arroyo de San Serván. Tres clubes, por tanto, cercanos geográficamente, muy vinculados y que están conformando un importante núcleo tenístico dentro de la región.
En representación del Club de Tenis Santa Marta asistieron el Presidente, José Antonio Cordón y el Tesorero, David Picón. Ambos agradecieron a la Federación Extremeña de Tenis el honor concedido y destacaron la importancia del galardón recibido así como el ánimo que insufla a la tarea que vienen desplegando. En otro orden de cosas se refirieron a la importancia de los contactos que se establecen o fortalecen en este tipo de actos, sobre todo para un Club de pequeñas dimensiones como es el caso. No en vano, recibieron la felicitación personal tanto del Presidente de la Real Federación Española de Tenis como del Consejero de los Jóvenes y del Deporte.












 










Portal diseñado por MARFRAIN
Comuniate